¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares Más info. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Cerrar



twitter OurenseEmprende

  • Ourense Emprende
  • Ourense Emprende
  • Ourense Emprende
  • Ourense Emprende

Nosotros.

El proyecto Emprende en Ourense es una iniciativa del Centro Comercial Aberto Ourense Centro y la Asociación Profesional Ourensana de Agentes Inmobiliarios (PROAGI), ambas asociaciones sin ánimo de lucro, puesta en marcha con el fin de facilitar la creación de negocios comerciales en la zona centro de Ourense por parte de las personas desempleadas.

La difícil situación económica ha llevado a que el número de desempleados en nuestra provincia esté acaba de sobrepasar las 30.000 personas. Esta cifra record en Ourense nos obliga a todas las entidades y ciudadanos a realizar un acto de reflexión para establecer mecanismos para reducirla.

El CCA Ourense Centro y Proagi crean con esta finalidad este proyecto con el que aportarán a los desempleados que deseen emprender en el sector comercio las máximas facilidades para que puedan alcanzar su meta.

Por una parte el CCA Ourense Centro pondrá a disposición de estos futuros emprendedores de forma gratuita todos sus recursos humanos y técnicos para ayudarles en la elaboración del plan de negocio, acompañarles en la realización de todos los trámites necesarios para la apertura, así como, la gestión de todas las ayudas que puedan convocar las administraciones para el inicio de actividad.

Por su parte Proagi, pondrá a disposición de estos emprendedores una bolsa de locales que contarán con una bonificación en la renta de alquiler del 50% durante el primer año de actividad. Se comprometen además a asesorarles en la búsqueda del local comercial más idóneo para el tipo de negocio que el emprendedor desee implantar.

A través de esta página queremos además poner a disposición de estos emprendedores toda la información que pueda ser de relevancia para el futuro de su negocio.

Ánimo a todos.

Emprende tu negocio: Decide tu futuro

Comparte: